Caminata Sillutinkara

La caminata Silluntinkara se encuentra en los Yungas, La Paz. Este hermosa caminata toma 2 dias y 1 noche ascederemos y descedemos atravesando montañas y rios. Esto comienza con ascenso durante de 1 hora hasta llegar a la Apacheta. Posterior desdecederemos por diferentes puntos atractivos como Pantano de Uchu Loma, Poblacion de Helechos, Ojo de Agua, Poblacion de Thola, Mirador Lakatiji, Rio San Juan, Ladera Bromelias, Puente, Rio San Pedro, Poblacion de Palmeras y Rio Carmen - Carmencita Normalmente debemos llegar Sandillani jardin del Japones. Pasar dos dias en la naturaleza sera una de las experiencias mas increibles.

Incluye:
  • Transporte
  • Guia
  • Primer refrigerio
  • Carpas
  • Snacks
No Incluye:
  • Bolsa de dormir
  • Colchoneta para dormir
  • Linterna Frontal
  • Comidas (llevar comida en lata que dure y comidas ligeras).
A las 06:00 am concentracion en nuestra agencia de viaje, posterior iremos como segundo punto de encuentro en la plaza Villaroel asi luego el transporte nos llevara hasta el punto de comienzo de la caminta durante 1 hora aproximadamente. Una vez dado la informacion importante ascenderemos y posterior descenderemos con paradas de descanso, normalmente se hace todo el dia la caminata hasta donde la noche nos agarre lo deberia ser es llegar a Sandillani para descansar con bellas vistas dentro de la naturaleza.

El segundo dia nos levantaremos a las 8:00 am para tomar nuestro desayuno y luego continuar lo restante de la caminata en el cual veremos ruinas arqueologicas de los Incas hasta llegar a Chairo donde nos estara esperando nuestro transporte con retorno a la Paz se llegara a las 17:00 Fin de nuestros servicios.

 

Points forts

Lo que debes llevar:
  1. Zapatos confortables para la larga caminata.
  2. Mochila de caminata confortable.
  3. Llevar comida a gusto (recomendacion lleve lo necesario)
  4. Llevar mudas de ropa adecuada para frio y caliente.
  5. Crema y lentes de sol.
  6. Implementos de uso personal
  7. Linterna frontal
Toma en encuenta lo que debes llevar. Y piensa que debes portar lo necesario que tambien te recomendamos ser practicos en la caminata. Asi mismo no olvides llevar lo que no incluye.

Quieres mejorar tu viaje?

Adiciona Almuerzo buffet para el ultimo dia mas piscina y duchas.

 

Itinéraire

  1. Buhos Tours
  2. Parque Cotapata