PLAYAS DE SANTA ROSA-TARACO

A partir de USD 45.99

Este tour se realiza en el municipio de Taraco, el cual fue una peninsula del ex-presidente Ismael Montes el cual tenia varias haciendas en la zona. Su topografía está compuesta por serranías y llanuras. Visitaremos las bellas arboledas de San Jose-Taraco, donde podemos tomar un paseo en lancha, seguido de unas caminatas bastante relajantes por la Naturaleza. Posterior nos dirigimos a las playas de Santa Rosa-Taraco, donde si tenemos buen clima, podremos entrar al Lago Titicaca, en este punto nos sirven el amuerzo, posterior disponemos de nuestro tiempo.
El tour incluye:
-Transporte
-Guia
-Refrigerio
-Caminatas por la playa de Sanata Rosa-Taraco
-Caminata por la arboleda de San Jose-Taraco
-Almuerzo
No incluye:
-Paseo en lancha (Bs.-5)
-Bebidas
Este tour es Full Day.

 

A partir de USD 45.99

Réservez !

Las actividades turísticas que se realizan son: turismo cultural,entre otras.
8.00-8.15 am. Concentracion Oficina Central Calle Sagarnaga N°242 (a una cuadra de San Francisco) Salida 9.00 am. Pasamos por la población de Laja Fundación de La Paz. Degustación de pan original de Laja.
9.30 am. parada en mirador de Lloco Lloco. Maravillosa vista panorámica de la cordillera Real de los Andes. Llegada a Tiwanaku , breve explicación del sitio.Continuamos hacia la población de Taraco. 11.00 am. Llegada a la Cuna de la morenada Taraco , Iglesia . 12.00 pm. Arribó a San José de Culata hermosa playa y arboleda .Opción a paseos en lancha. Luego caminata hacia la playa de Santa Rosa donde si el clima esta a nuestro favor podremos entrar a nadar al Lago Titicaca. Almuerzo. Tiempo libre 16.00 pm Retorno a La Paz

Points forts

  • Llevar zapatos con huella, Trekking o deportivos,
  • Protector Solar, lentes de sol.  
  • Llevar dinero en cash a criterio personal (No hay cajeros automáticos durante el paseo ni en el pueblo)
  • Llevar traje de baño, Sandalias (si hay buen clima entramos al lago)
  • Snacks, otros

Itinéraire

  1. Sagarnaga 242, La Paz
  2. Población de Laja
  3. Mirador Lloco Lloco
  4. Población de Taraco
  5. Arboleda de San Jose
  6. Playa de Santa Rosa