Valle Animas & Cañon Palca

A partir de USD 95

El Valle de las Animas se encuentra a 20 km desde el centro de la ciudad La Paz, este es uno de los atractivos naturales que cuenta con obeliscos muy altos hasta 200 metros, su extension es de 2538 hectarias, de esta manera las formaciones geolicas del valle de las Animas son resultado del deshielo de los glaciares que fue en la era terciana. Su composicion de estas formaciones es de lima, arcilla y grava. Con la ayuda de las serranias, cañon, rios temporales, pampas y valles llega a  resguarda un ecosistema muy particular de la zona andina. Para mucha gente este sitio el valle de la animas es un santuario natural e importante para la urbe.

Informations supplémentaires

Name

A partir de USD 95

Réservez !

Salida a las 9:30 am desde su hotel, nuestra aventura comenzara viajando hasta el sur de La Paz aproximadamente a 1 hora llegaremos al Valle de las Animas desde aqui podremos apreciar los nevados Illimani y Mururata tambien acompañado del Cañon de Palca en el valle realizaremos la caminata durante 1 hora aproximademnte posterior volveremos al transporte para que nos aproxime al Cañon de Palca donde descederemos en unos 45 minutos estaremos realizando la otra caminata. Nuestro transporte nos estara recogiendo al otro lado del cañon. En el trayecto de vulta pasaremos por un pequeño pueblo llamado Palca y posterior estariamos en la ciudad de La Paz a horas 15:30 aproximadamente.

Points forts

Tour Privado

- El Valle de la Animas tiene una altura aprox. 3800 m.s.n.m.

- El Cañon de Palca tiene una altura de 3400 m.s.n.m.

- Las actividades son: caminatas entre subidas y bajadas en un terreno de arcilla arenosa.

- El clima es muy variante se debe prevenir.

- Incluye el recojo de su hotel dentro del casco central o zona sur.

- El recorrido consta en realizar 2 caminatas uno en el Valle de las Animas y otro en el Cañon de Palca. Tiempo de caminara aproximadamente en cada uno 45 min. a 1 h.

- Llevar un snack o bien puede reservar.

- El retorno solo tiene una sola parada. O tambien se puede aprovechar en algunos sitios si se encuentra dentro del trayecto.

 

Itinéraire

  1. Sagarnaga
  2. La Paz
  3. Palca
  4. Palca
  5. La Paz